martes, 16 de octubre de 2007

Haciendo honor al nombre...


Palma 16/10/2007 100% Digital (Móvil)

Justo el mismo día que publicaba la entrada anterior recibí la llamada de un amigo para saber si podía entrar a trabajar en el mismo sitio en el que él trabajaba. Y sabiendo que trabajaba en una cadena local de televisión, dude... 0'1 segundos.
Así las cosas, ahora estoy trabajando en algo que me gusta un huevo :D No es exactamente lo que había estudiado, pero si lo que había hecho con anterioridad de forma lúdica: editar videos. Oficialmente mi puesto es de Montador Avid. Avid es un programa de edición no-lineal de video profesional. Para quien no entienda es como el Adobe Premiere, o como el EditStudio, mi favorito, solo que es mucho más potente que los otros dos, y tambien bastante más tosco y dificil en el manejo que los otros dos. Y eso que al Premiere ya lo considero complicado de manejar (el EditStudio es más simple que una piedra, pero muy, muy, muy versatil).
Huelga decir que del mencionado Avid N.P.I., pero como servidor ya debió nacer con un manual de informática bajo el brazo, no me costó mucho poder empezar a editar con él. Aunque el resto de cosas siguen siendo un misterio oscuro para mí...
Pero lo mejor de todo es que, ahora, hago honor a mí sobrenombre, El Maestro de los Clips, aunque sigo prefiriendo la otra acepción.
Podría decir que este nuevo horizonte laboral es el motivo de que haya tardado tanto en escribir, pero como he tenido tiempo de sobra para escribir, lo achacaré al mal universal: pereza.

Por cierto, la foto esta hecha desde el trabajo. Se ha incendiado una fábrica de pinturas practicamente al lado. Si es que no hay como tener la noticia junto al trabajo.

La foto no se ve muy bien porque se ha hecho con un cutre móvil... Es lo que tenia a mano...

No hay comentarios: