miércoles, 17 de septiembre de 2008

Repasando un poco...

Bueno... Ha pasado poco más de un año de blog y me he dado cuenta de dos cosas: fallé al vaticinar 3 ó 4 meses de vida al blog, y que no tengo la imaginación suficiente como para pensar que habría casi 1.000 visitas en solo un año. 3 visitas por día me parece mucho.

Claro, no es algo que quepa en cabeza alguna porque ni soy famoso ni publicito el blog, al menos no mucho. Por suerte, se puede examinar una lista de las paginas de
origen de los visitantes a traves del contador que en su día le puse al blog. Y en un vistazo se pueden sacar varias conclusiones:


  • La mayoria de visitas son a traves de busquedas del Google. El resto por meter directamente la dirección de la web.
  • Los que introducen directamente la dirección seran seguramente mis contactos del messenger, que en algún momento dado les dió por meter el enlace que tengo puesto como nombre.
  • De los que llegan por Google, la inmensa mayoría lo hacen por temas relacionados a mi bricofrikada con disco duro. De hecho, esa parece la entrada estrella del blog, por el momento, ya que ha llamado la atención a otro blog dedicado tambien a crearse inventitos raros.
  • Alguna que otra busqueda hace referencia a los clips, y eso mola.
  • Por pura casualidad mi blog aparece entre los resultados de esas busquedas.
  • No es tan dificil aparecer en los primeros puestos de una busqueda de Google.

Como anecdota, y plagiando otras webs, voy a poner las busquedas que me han llamado la atención:

-reciclaje de portaretratos: Cuidando el planeta.
-
precauciones al abrir un disco duro: Primera: no abrirlo.
-
portaretratos clips: Una excelente combinación.
-
clips de cosquillas en los pies: Nunca creí que los clips se rebajaran a tanto...
-
en la tapa del disco hay un frankenstein: Tranquilo, llamaremos a Van Helsing.
-
abro un disco duro y la aguja corre de lado lado del disco: Os lo juro...
-
clips de roseton: Y algún rosario.
-
suelo ceramico con clip: Para que las baldosas no se desordenen.
-
Buscar esperimentos caseros fabricacion de electricidad mas que un led
-COMO HAGO PARA ABRIR HUECOS A CUERPOS CON EL DREMEL: Principalmente, sin que te descubra la policía.
-
historia del clip doble metalico: Conozcala aquí.
-como ser un maestro atento: Tomando café.

-
no doy eliminado verruga en dedo pulgar: No pruebes con los cuchillos de la cocina.

No hay comentarios: