En este blog de curiosidades, experiencias, experimentos y otras desgracias mundiales se ha hablado mucho de fotografía que voy haciendo. Si, yo tampoco entiendo que tiene que ver lo último con lo enumerado, y eso que el blog es mio. He colgado por aquí varias fotografías y algunas las he realizado con mi Nikon D80. Si alguien es observador la podrá ver aquí.
El caso es que despues de ahorrar un dinero durante un tiempo y esperar durante más tiempo la salida de algo decente, por fin dispongo de cámara digital nueva: la Nikon D800.
Aparte de añadirle un cero más al nombre de mi anterior cámara, 36 megapixelacos, función de video y un buen montón de euros al precio, no hay mucha más diferencia que mi anterior cámara. Pulsas un botón y hace fotos, y las hace bien. Un fotógrafo no quiere más.
No, no voy a explayarme haciendo un publireportaje sobre sus virtudes, ni su capacidad de bajo ruido, o que su sensor sea el mejor hasta la fecha... Ya hice en su momento un comentario sobre mi Nikon F3. No voy a estar haciendolo con todos los aparatos que caigan en mis manos. Ademas análisis sobre la Nikon D800 hay a patadas.
¿Y entonces por qué cuento esto? Como ya he dicho, la Nikon D800 graba video. Y que yo grabe video si es una desgracia mundial.
Y sin más tonterias que contar, he aquí un ejemplo en forma de video de como malgastar una maravilla tecnológica.
lunes, 8 de octubre de 2012
Equipo nuevo...
Mamporreado en el teclado por El Maestro de los Clips más o menos a las 22:27:00
(In)clasificable como: bricofrikada, foto, personal, video
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario