sábado, 16 de febrero de 2008

Uys...

Palma, 23/08/2007 100% Digital

Lo que son las cosas. Despues de dos meses y medio aun he conseguido recordar que tengo un blog donde colgar fotos y majaderias varias. Pues nada, a ver si recupero la costumbre.

En este tiempo han pasado muchas cosas. Por ejemplo, ya estamos en 2008 (por el culo te la ent...), o una cadena de televisión cerró su sede en Palma. Justo donde trabajaba, tambien es mala suerte. Bueno, despues de tareas importantes como rascarme los innombrables durante este tiempo, he recordado que puedo hacer otras cosas como urgarme la nariz, o publicar entradas en el blog. Hoy toca lo segundo.

Pero poco a poco, no me vayan a entrar agujetas. Una foto y ya vale. Se trata de una simple larga exposición a diafragma cerrado hecha en un puente sobre la autopista, poco despues de ponerse el sol. De esta manera sale un cielo medio oscurecido con largas estelas de luces de los coches. No es que sea la repanocha como foto, pero... ¡Esta es en color! La primera foto en color "de calidad" que publico aquí. Si, una prueba fehaciente de que sé que existen los colores y no sufro acromatopsia ni nada parecido. Aunque en realidad no se puede decir que esta foto "abrume" por la saturación de sus colores...

En fin, poco más que decir. Si, despues de dos meses y medio no hay ni discursito ni parrafada ni nada de nada. Siempre hay más de qué hablar día a día que pasada una temporada.

Y eso es... Bueno, es. Punto.

No hay comentarios: