Palma 07/10/2004 100% Digital
Lo primero de todo, me considero un tipo bastante creativo, pero vago de cojones. :D Digo esto porque tengo bastantes cosas en la cabeza que podría poner aquí en el blog, pero son cosas bastante largas y me da una pereza... Así que aprovecharé el material que tengo de la anterior web para ir poniéndolo por aquí. Rápido y sin comerme la cabeza. :)
Va, venga, también añadiré algún comentario para que no sea tan soso...
La imagen que veis aquí... ¡Mierda! Tenía que ser esta la primera... Bueno, es una foto mía de cuando estudiaba el primer curso de FP de Imagen. Había que desarrollar una iluminación partiendo de una obra que también teníamos que inventar en grupos creados al azar. He de aclarar que en esa clase la proporción de hombres y mujeres era muy justa, más de dos chicas por chico, así que en mi grupo estábamos 3 chicas, otro chico y yo.
Discutiendo sobre qué íbamos a representar, alguien menciono que tenía un disfraz de vedette. Vale, ya teníamos el qué iluminar, solo faltaba quien se vestiría de vedette. Cuando todas las chicas dijeron que no lo harían ellas empecé a preocuparme. Cuando el otro chico dijo que podría vestirme yo, es cuando lamenté no haber hecho más footing para poder salir corriendo. Durante el resto del curso pude constatar que existe una tendencia entre las mujeres a transvestir a los hombres, mayoritariamente por diversión, aunque también por algo de morbo... Si, podría haberme negado en rotundo, pero cuando te lo piden 3 chicas... Soy un hombre, y bastante calzonazos...
Claro que la foto pone en duda lo primero y deja bien claro lo segundo.
miércoles, 19 de septiembre de 2007
Webback, volviendo atras...
Mamporreado en el teclado por El Maestro de los Clips más o menos a las 16:50:00 0 respuestas impertinentes
jueves, 13 de septiembre de 2007
El AUTENTICO origen de todo...
¡Demonios! ¡Un mes sin escribir! Menos mal que el blog es mio, que si fuese de otro...
Bueno, como "excusa" para escribir y que no haya tantos saltos de tiempo, rescato otro cachito de mi anterior web, en este caso el origen real de El Maestro de los Clips.
Hace mucho, mucho tiempo (curso 99/2000), en un instituto muy, muy lejano... de mi casa, me aburría mucho y decidí hacer novillos con un amigo. Bueno, en esto que íbamos caminando y ¡oh! ¡mira! ¡un clip!. Decidí cogerlo, ya que corren tiempos muy malos y hay que aprovecharlo todo. El caso es que al día siguiente, tras hacer novillos de nuevo, apareció ante mi otro clip. ¡Caramba! ¡otro! y volví a cogerlo. Ya tenia dos. Entonces aquí empieza el problema. Porque al día siguiente (no me escapé, era sábado) me encontré otro. Y el domingo no salí de casa, pero el lunes me encontré otro. Y así cada día. Decidme, ¿no os entraría paranoia si os pasará esto a vosotros? ¿No? Jo... bueno, pues a mí si. Y claro, cuando llevas 40 ó 50 clips, empiezas a pensar que hay algún tipo de conspiración contra tí. Le dí muchas vueltas, investigué, miré mucho la tele... pero no obtenía respuesta alguna. Hasta que un día fui iluminado. Los clips me los enviaba El Señor de los Clips como un mensaje para que yo divulgará su palabra. ¿Qué cual es su palabra? No lo sé, fui ascendido por mí mismo a Maestro de los Clips y estoy en plan funcionario, me siento y no hago nada. La palabra ya se divulgará sola, que ya es mayorcita. Supongo que ahora pensareis que estoy loco... Bueno, si, es cierto, pero cuando llevas 300 clips, ya no sabes si lo tuyo es locura o divinidad, así que por si acaso, el titulo de Maestro de los Clips ya esta cogido. Ya lo sabéis, recordad que el clip es poderoso, sobretodo en manos de MacGyver Y si pensáis que esto es una chorrada, os diré que la chorrada es contagiosa. Id con cuidado...
Mamporreado en el teclado por El Maestro de los Clips más o menos a las 18:05:00 0 respuestas impertinentes